ROBERTO BAGGIO fue hospitalizado después de ser atacado por ladrones armados que irrumpieron en su casa y encerraron a su familia mientras veían el partido de la Eurocopa de anoche entre Italia y España.
Baggio, de 57 años, estaba en su casa en Altavilla Vicentina, una pequeña ciudad en el norte de Italia, cuando una pandilla de cinco maleantes irrumpió en el recinto.
Mientras el ex futbolista intentaba luchar contra los ladrones, fue golpeado en la cabeza con la culata de un arma, antes de que él y su familia fuesen encerrados en una habitación.
El ganador del Balón de Oro logró sacar a su familia de la habitación en la que estaban encerrados después de que los ladrones se escaparan. El robo duró aproxidamente 40 minutos.
Baggio tuvo que ir a un hospital en Arzignano, a unos ocho kilómetros de su casa, para recibir tratamiento por su lesión en la frente, por lo que le dieron puntos.
Si bien ninguno de sus familiares resultó herido, los medios locales informaron que quedaron aterrorizados por el incidente en su casa.
Baggio, que marcó 27 goles en 56 partidos internacionales con su selección nacional, y su familia aún no se han pronunciado sobre el impactante robo.
El Codino también es un entusiasta cazador y posee un rancho en Rivera, en la Patagonia Argentina, donde caza animales salvajes.