ENZO FERNÁNDEZ sorprendió en su regreso a las prácticas de Chelsea por su madurez y dedicación a la hora de encarar todo el revuelo que causó el video difundido en las redes sociales, y el club londinense decidió frenar la investigación en su contra y dio por cerrado el asunto.
Sin embargo, faltaba una voz importante que se manifestara sobre el tema en cuestión, y esa era la de Wesley Fofana, el primero de los futbolistas franceses que se habían ofendido por el video que salió del celular de Enzo y que había acusado al futbolista argentino de racismo.
En una charla con The Athletic, el defensor galo señaló que “Enzo ya pidió perdón. No quería hacerles daño a los aficionados franceses ni a nadie. No entendió al cantarlo, confío en él porque lo conozco. Conozco a Enzo, él no es racista”.
Sorprendieron las declaraciones del marsellés con raíces marfileñas, ya que se había mostrado muy enojado con el ex River por tal video.
De todos modos, Fofana aclaró que "sé que no es racista, pero el vídeo está mal y no sólo fue Enzo, fue todo el equipo argentino".
"Publiqué el tweet porque me cabreó el vídeo. Se complicó porque somos del mismo equipo, pero está cerrado, estoy feliz con la situación. Se ha disculpado y confío en él, que es lo más importante", amplió el ex zaguero de Leicester.