POL FERNÁNDEZ anunció públicamente el miércoles que cuando se termine su contrato el 31 de diciembre dejará Boca y su nuevo rumbo estará seguramente en Recife de Brasil. El hecho trajo muchos rumores acerca de la posibilidad de que sea colgado por el Consejo de Fútbol, pero la decisión fue la contraria.
El futbolista fue convocado este jueves para el clásico con Racing del sábado, habida cuenta de su gran valía para el entrenador Diego Martínez. Después fue el propio presidente Xeneize, Juan Román Riquelme, quien se refirió al tema.
"Intento siempre dar mi opinión y de apoyar a todos los jugadores. cuando lo trajimos por última vez firmamos por 3 años y medio y tenemos que respetar el contrato que tiene él con el club, cosa que hacemos con mucha alegría. Las cosas se aclaran solas, el tiempo pone las cosas en su lugar", manifestó.
En su visita al programa de Youtube El loco y el cuerdo, Román agregó que Pol "habló con el Consejo y deseamos que el equipo pueda competir. Después, el que decide es el entrenador".
"Él comunicó que después de diciembre no va a continuar y yo les deseo siempre a él y a todos los jugadores que se van de acá que les vaya bien", prosiguió.