MARTÍN PALERMO atraviesa uno de sus mejores momentos como entrenador. Tras llevar el año pasado a Platense a la final de la Copa de la Liga, logró pegar el salto a un gigante como Olimpia de Paraguay y actualmente se encuentra como único puntero del torneo local.
Al no participar de esta edición de la Copa Libertadores y no poder sumar puntos en el ranking Conmebol, el cuadro del Titán depende de que se libere un cupo para acceder al Mundial de Clubes 2025, algo que sólo puede darse si alguno de los ya clasificados obtiene la edición 2024.
Un candidato claro con la vuelta de Marcelo Gallardo es River, que está en los cuartos de final y definirá su pase a las semis el próximo martes en el Monumental ante Colo Colo, tras el 1-1 en la ida.
Palermo, ídolo de Boca, eterno rival del Millonario, fue consultado sobre si quería que la Banda obtenga el trofeo para que así le permita a su equipo disputar la máxima competencia FIFA a nivel Clubes.
"Puede ser Flamengo o Fluminense también. Siempre hay que esquivar a los defensores de alguna manera", respondió el ex Xeneize, entre risas y de manera muy ingeniosa, cuando le reconocieron la capacidad de salir indemne del desafío periodístico.
19 de enero. El Titán se expresó con mucha congoja a través de las redes sociales.
18 de enero. Olimpia confirmó la muerte de Carlos Palermo y el mundo del fútbol se solidarizó con el Titán.
05 de enero. El ex delantero de Boca se sumó al elenco paraguayo y el entrenador dejó su reflexión.
30 de diciembre. Pipa es pretendido por un equipo que competirá en la Conmebol Libertadores 2025.
30 de diciembre. El técnico del Decano posó los ojos en los jugadores del equipo de Marcelo Gallardo de cara a la próxima temporada.
22 de diciembre. Una usuaria de las redes sociales contó cómo se cruzó con el máximo goleador de la historia de Boca.
28 de noviembre. Se cumplen 24 años de la consagración mundial del equipo de Carlos Bianchi. El título de la Copa Intercontinental vino precedido de la Libertadores y a los pocos días le seguiría el torneo Apertura. Un triplete soñado en una temporada inolvidable.