FELIPE MELO volvió a hacer de las suyas tras ser acusado de amenazar y gritarle a un adolescente en un condominio en Barra da Tijuca, en la Zona Oeste de Río de Janeiro.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando Felipe Melo le preguntó a un adolescente de 15 años, que vivía en el mismo condominio, de qué equipo era.
Cuando el joven respondió que era Botafogo, Felipe Melo le gritó en la cara a la víctima, provocando el susto de la misma y de su madre.
La madre del niño y denunciante, Vanessa Cruz, relató que "mi hijo tuvo que retroceder unos pasos. Melo tuvo que ser sujetado por otro hombre, que temía una agresión física".
Según lo que consta en el expediente, al momento del hecho, un hombre intercedió entre Melo y el adolescente al grito de "Basta, es un niño, ya basta, Felipe Melo".
Fluminense no realizó menciones sobre el altercado. El caso fue registrado en la 16ª DP (Barra da Tijuca) bajo la carátula de amenaza.
24 de enero. El futbolista de Fluminense, con 23 años de trayectoria y fuerte atracción por el Xeneize, comunicó una noticia que causó conmoción.
11 de octubre. El experimentado jugador de Fluminense habló de sus planes a futuro en el fútbol.
28 de marzo. El futbolista brasileño se refirió a la situación de su ex compañero de Selección, condenado por abuso sexual. También dio su opinión sobre Robinho.
21 de diciembre. Las reflexiones del polémico jugador brasileño que es símbolo de Fluminense.
04 de noviembre. El experimentado brasileño pidió el cambio por lesión en el comienzo del complemento.
31 de octubre. El técnico de Fluminense tiene un panorama más alentador para medirse frente a Boca el 4 de noviembre en el Maracaná.