BOCA ya inició la transición de la era post Diego Martínez, con el técnico interino Mariano Herrón a cargo del plantel y mientras se espera que pueda concretarse la eventual llegada de Fernando Gago.
Pocos días después de la renuncia de Martínez, un colaborador de su equipo de trabajo rompió el silencio y contó detalles del balance.
"El balance como cuerpo técnico fue muy bueno; fue una gran experiencia estar en el club", expresó Adrián González, ayudante del ex entrenador.
Y profundizó: "Durante el primer semestre el equipo cumplió con las expectativas: desarrolló un buen fútbol y se quedó con las manos vacías injustamente en el partido ante Estudiantes".
Respecto de la Copa Sudamericana, agregó, en diálogo con el periodista Alexis Dassie: "Creo que en la Copa también competimos bien; nos quedamos afuera de manera injusta".
Para finalizar contó cómo estaba el cuerpo técnico en la etapa final: "Ahora estábamos en busca de un nuevo funcionamiento, y no pudimos plasmar bien la idea, pero contento con esta experiencia que fue única".