JOSÉ LUIS CHILAVERT siempre dice que lo piensa y siente, y su filosa lengua suele dejar títulos importantes.
En esta ocasión, el histórico ex arquero paraguayo le apuntó los cañones a Marcelo Bielsa, días después de las fuertes críticas hacia el Loco por parte de Luis Suárez, y recordó momentos incómodos de cuando el rosarino lo dirigió en Vélez.
En diálogo con Radio Ñandutí, Chilavert recordó que “generalmente cuando no salen los resultados, utiliza palabras muy ofensivas. Por eso me peleé con él. A un compañero lo trató de cobarde. Yo le dije: ‘Acá no hay ningún cobarde. Este plantel ganó todo y usted no ha ganado nada’. Ahí empezó el lío y en ese momento me separó".
Bielsa y Chilavert en Vélez. El paraguayo no guarda gratos recuerdos del rosarino.
"
Cuando perdió todos los partidos en la pretemporada tuvo que recurrir a mí, pero en ese momento ya no hablábamos. Me sacó la capitanía en Vélez y me prohibió patear tiros libres. En un partido contra Gimnasia de Jujuy salí igual a patear un tiro libre, convertí un gol y mis compañeros no me querían abrazar, miraban al técnico", agregó el mítico ex arquero del Fortín.
Por último, Chilavert sintetizó lo que piensa del entrenador argentino: "Bielsa se cree más importante que los jugadores, esa es la realidad. Le molestan los líderes mayores a él, por eso los liquida y los maltrata. Él no puede convivir con las figuras. La figura tiene que ser él”.