MEMPHIS DEPAY celebró por primera vez con la camiseta de Corinthians y lo hizo a través de un tiro libre formidable en el Neo Química Arena.
El delantero neerlandés se destapó y convirtió un golazo en la victoria 5-2 del equipo de Ramón Díaz ante Athletico Paranaense.
Memphis fue oportuno, ya que celebró una semana antes del inicio de la serie de semifinales de Conmebol Sudamericana frente a Racing.
Con la victoria ante el equipo de Lucho González, Corinthians salió de la zona de descenso, aunque no puede relajarse porque sus rivales en la lucha por la permanencia tienen encuentros adeudados.
Rodrigo Garro, Yuri Alberto, Cacá y Mateuzinho completaron la gran victoria del Timao ante Athletico Paranaense, que llegó al descuento por medio de Nikao y Erick.
La serie entre Corinthians y Racing se abrirá el próximo jueves en Brasil, mientras que la revancha será en dos semanas en Avellaneda.
En el otro encuentro del día, Fluminense se quedó con el clásico de Río de Janeiro y venció 2-0 a Flamengo en el Maracaná.
FOTO DE PORTADA: Victor Monteiro/W9 PRESS/GAZETAPRESS