IMPACTO NACIONAL: un arquero fue asesinado de un balazo en el abdomen este viernes por la medianoche mientras caminaba por las calles de Santo Tomé, en la provincia de Corrientes.
Se trata de César Muñoz, arquero del Club San Lorenzo del Cerro, quien circulaba a pie por una de las arterias del barrio Centenario de la ciudad correntina, según contó el diario El Litoral.
Aproximadamente a la medianoche fue alcanzado por un disparo de arma de fuego que lo impactó de manera directa en la zona del abdomen.
Muñoz se encontraba solo en el momento del crimen y no se identificaron pruebas de que haya habido una suerte de disputa para defenderse de los balazos.
El Club San Lorenzo del Cerro despidió al futbolista con un sentido mensaje en las redes sociales: "Con profundo pesar no toca despedir a un grandioso arquero y a una gran persona. Querido César Muñoz siempre te recordaremos como defendías el arco del Berón esas garras y pasión que tenías son inigualables. Que Dios te reciba en su santa gloria y que descanses en paz. Que se haga justicia".