ARTURO VIDAL volvió a ser noticia pero no por sus actuaciones futbolísticas sino por un nuevo escándalo. Este lunes terminó en una comisaría en Chile envuelto en una denuncia por presunta agresión sexual y en estado de ebriedad.
En horas de la madrugada el mediocampista bicampeón de América con su Selección fue trasladado a la Comisaría 37ª de Vitacura, en Santiago de Chile, después de un polémico episodio en un bar nocturno.
Según trascendió por fuentes policiales el volante fue retenido por Carabineros en estado de ebriedad y ya fue liberado mientras la fiscalía sigue adelante con la investiación pertinente.
Vidal, que venía de ser titular en el triunfo 3-0 de Colo Colo ante Deportes Iquique en el estadio Monumental, se distendió en un bar nocturno junto con algunos de sus compañeros, con el festejo del delantero Lucas Cepeda.
En este contexto una mujer confirmó haber sido drogada en el mismo bar de Vitacura en el que estaban los jugadores del Cacique, dirigido por el técnico argentino Jorge Almirón.
Según fuentes del propio recinto todo era normal hasta que la mujer empezó a exhibir efectos de la sustancia, en un hecho que luego impulsó la denuncia legal por parte de su hermana.
La investigación sigue su curso y, si bien Vidal y sus compañeros no fueron imputados ni mucho menos, la policía accionó sobre el experimentado mediocampista, más allá de que haya sido liberado horas más tarde.