LA JORNADA ESTÁ AQUÍ

El ex Boca que se quedó "con la espinita de la Libertadores" y sueña con volver

Por Redacción EG · 28 de diciembre de 2024

Fue figura del Xeneize hace unos años, hoy brilla en Europa pero tiene sed de revancha en el club de la Ribera.


WILMAR BARRIOS fue una de las figuras de Boca bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto pero el recuerdo que quedó de él en el hincha de Boca es ambiguo por su expulsión en la final de la Libertadores 2018.

Sin embargo, mientras tiene contrato con el Zenit ruso hasta 2027, el volante central colombiano sueña con una revancha en el Xeneize.

De todos modos, el mediocampista defensivo indicó sobre un eventual regreso a Boca que "no sabría decir cuándo. Tengo contrato en Zenit hasta 2027 y quiero seguir disfrutando de la estadía en Rusia con mi familia. Espero volver en algún momento".

Por otro lado, Barrios confesó en una entrevista con Primer Tiempo que "siempre sueño con una revancha. Quedó la espinita de la Libertadores. Pero el deseo de uno es una cosa y otra es las ganas que tienen los que están allí de que uno vaya".

Barrios fue vendido a Zenit a principios de 2019 a cambio de 15 millones de dólares y es un pilar del conjunto de San Petersburgo: ya jugó allí 212 partidos y obtuvo 12 títulos.

Por último, Barrios también reconoció de cara al futuro que "en Colombia me gustaría jugar en dos equipos, aparte del Tolima. Uno es verde y el otro es amarillo"


Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

(pauta publicitaria 300x250_B no encontrada)