BOCA se mantiene con el mercado de pases en plena actividad, pero este miércoles habrá otro foco: pondrá en marcha el año deportivo, desde las 20 en San Nicolás, con un amistoso ante Juventude de Brasil.
El nuevo Boca de Fernando Gago, que ya tiene seis refuerzos, verá su primera cara en el partido inicial de la etapa de preparación: la formación será alternativa y seguramente tendrá el debut de una de las incorporaciones.
Referentes como Edinson Cavani, Marcos Rojo o Marcelo Saracchi no viajan a San Nicolás, para que lleguen de manera óptima al debut en la Copa Argentina, y el partido será una parte inicial para ensayar piezas.
En ese sentido el entrenador dispondrá del debut de uno de los refuerzos: el delantero chileno Carlos Palacios, proveniente de Colo Colo de su país.
El atacante trasandino es el único de los refuerzos que integró la lista de convocados de Gago, dado que el defensor Ayrton Costa debió sumarse de forma tardía a los trabajos del plantel. Por otro lado Rodrigo Battaglia y Alan Velasco aguardan por detalles administrativos de sus transferencias, mientras que Ander Herrera llegó este miércoles a Buenos Aires.
Leandro Brey; Lucas Blondel, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendía, Lautaro Blanco o Frank Fabra; Ignacio Miramón, Tomás Belmonte o Esteban Rolón, Kevin Zenón; Exequiel Zeballos, Milton Giménez o Miguel Merentiel y Carlos Palacios.