ROMARIO está preocupado. Campeón del mundo con la Selección de Brasil en 1994, histórico artillero de su país, sabe que será difícil pelear el título en la cita de Estados Unidos, Canadá y México 2026.
El ex delantero fue muy crítico con el presente del Scratch, alejado de la gloria que supo conseguir en cinco Copas del Mundo a lo largo de la historia.
"Desafortunadamente no tenemos un equipo del nivel que Brasil merece. Nos costará ganar el próximo Mundial. Muchas cosas tienen que cambiar, algunos jugadores que podrían haber sido convocados no lo fueron”, sostuvo el Chapulín.
Para Romario hay una única esperanza: Neymar. "Brasil necesita jugadores que vengan, se vistan la camiseta y resuelvan los problemas. Sólo puede ser Ney. Tenemos que esperar que vuelva pronto al cien por cien", expresó.
Para el ex atacante Neymar representa la mayor esperanza de Brasil, incluso por encima de Vinicius, el flamante ganador del premio The Best en 2024: "Lo voy a decir una vez... lo voy a decir de nuevo, como lo he dicho antes. En el 94, Brasil jugó para Romario. En el 70, Brasil jugó para Pelé. Antes que eso Brasil jugó para Garrincha. Luego en 1994 jugó para Romario, en 2002 jugó para Ronaldo. Y en 2026, si no juegas con Neymar, ¡no vas a ganar! Tienes que formar un equipo a su alrededor”.