JAVIER AGUIRRE mostró su habitual entusiasmo en la previa del encuentro ante River pero les marcó la cancha a sus propios jugadores.
El seleccionado mexicano viene de vencer 2-0 a Internacional en Porto Alegre y ahora buscará dar el golpe en la cancha del club de Núñez.
Sin embargo, el experimentado entrenador les lanzó una fuerte advertencia a sus futbolistas de cara al duelo en el estadio Monumental.
"Ya dije, la pasión con la que viven los argentinos el futbol, los mexicanos verán la tribuna y espero que no se hagan pequeñitos, sino al contrario, y que estén a la altura de la intensidad que va a meter River", advirtió Aguirre en rueda de prensa.
En ese orden, el entrenador les pidió a sus dirigidos que "estemos a la altura, en el buen juego que estemos a la altura, que estemos a la altura de las circunstancias y que sea un buen partido de preparación para ambos, para River y la Selección nacional de México".
Además, el entrenador de 66 años remarcó que "River no se puede permitir un lujo en su presentación con la inversión que hizo. Con la selección mexicana no se puede permitir ningún descalabro escandaloso, y espero que México esté a la altura de las circunstancias", insistió.
Por otro lado, el Vasco vaticinó que "va a ser una fiesta, ojalá jueguen todos, incluso Montiel" e indicó que "vimos el partido con los chilenos, ya tienen cuatro mundialistas, Marcelo Gallardo se cansó de ganarlo todo en Sudamérica y va a ser un buen sinodal".