LEANDRO PAREDES representa el gran sueño de los hinchas de Boca en este mercado de pases. En medio de los rumores, que tuvieron una comunicación del propio protagonista de manera telefónica con el presidente xeneize Juan Román Riquelme, trascendió que el volante no llegaría en esta ventana de transferencias.
En plena incertidumbre, y en medio del partido que el Xeneize le ganó 2-1 a Huracán en la Bombonera, apareció este domingo un enigmático posteo que alimentó todavía más las dudas.
En la cuenta de Instagram de la esposa del mediocampista campeón del mundo, que tiene contrato vigente con Roma hasta mitad de año, se vio una publicación que fue replicada por el propio futbolista y despertó todo tipo de conjeturas.
Paredes reposteó en sus historias el posteo de su mujer Camila Galante y no agregó más que lo que había puesto directamente ella en sus redes sociales.
"No juzgues a una persona sin saber la verdad", decía la imagen que eligió Galante, quien además incorporó dos llamativas frases, con cierto tinte sugestivo: "#cuantopelotudosueltoquehay" y "Las cosas como son, te amo".