TALLERES se cansó de esperar a Corinthians y realizó un fuerte reclamo ante la FIFA a raíz de pagos adeudados por Rodrigo Garro.
Esta puja entre el club cordobés y el paulista comenzó en enero del año pasado, cuando Talleres reclamó 612 mil dólares en gastos operativos e impuestos por la transacción.
Por su parte, el Timão se negó a cubrir ese importe y, a raíz de ese desacuerdo, Garro tardó mucho tiempo en ser inscripto por Corinthians.
Esto lo hizo estipulando que, en caso de falta de pago, las cuotas restantes se pagarían por adelantado. Tres meses después, tras la presentación de ambos alegatos, la FIFA falló a favor de Talleres.
De esta manera, el club paulista fue condenado a pagar 3,6 millones de dólares, más intereses del 18 por ciento anual desde enero de 2024 hasta la fecha de pago. La FIFA también le ordenó al club brasileño pagar una indemnización de 722.400 dólares.
El equipo que conduce Ramón Díaz corre el riesgo de ser inhibido si no paga dentro de los próximos 45 días
Foto de portada: Conmebol
05 de febrero. El árbitro tomó la fuerte decisión tras el impacto de un proyectil contra el rostro del juez asistente Diego Martín.
05 de febrero. El Tomba emitió una contundente carta tras los hechos de violencia ocurridos en el partido ante Talleres.
05 de febrero. El entrenador de Talleres analizó la situación que atraviesa el DT de Belgrano, insultado en el último encuentro del Pirata.
04 de febrero. El asistente Diego Martín recibió el brutal impacto de un proyectil previo al inicio del segundo tiempo en el estadio Víctor Legrotaglie.
02 de febrero. Un talentoso enganche de pasado por el Xeneize retorna al club que lo vio nacer.
02 de febrero. Armando Junior Quitirna tenía todo arreglado para sumarse a los cordobeses, pero todo quedó en la nada.