El delantero Sebastián Blanco consideró hoy que San Lorenzo "no es favorito" en el partido de mañana ante Gimnasia y Esgrima La Plata en Salta, por los cuartos de final de la Copa Argentina, y advirtió que "en 90 minutos se puede quedar afuera".
Elegido por el cuerpo técnico para hablar a su llegada al Sheraton Hotel, de Salta, Blanco dijo en rueda de prensa que "cualquiera puede ganar" y amplió que "ya ha quedado demostrado en esta Copa y por eso hay que tener la máxima concentración".
Según el atacante, el encuentro de mañana "será duro, trabado", y consideró que "la llave estará en la mitad de la cancha, y el que esté más fino, más preciso y tenga contundencia se quedará con el partido".
"Puede que salga un partido parecido al de Estudiantes (1-2), pero lo importante será estar pendiente de nuestro juego y tener ese plus para ganar el partido", y refirió que el técnico de Gimnasia Gustavo Alfaro "plantea partidos difíciles".
"Descansamos bien no solo en los mental sino en lo físico en estos días y estamos enfocados en mañana", apuntó Blanco, y agregó que "la idea es pelear los tres frentes (además del campeonato y la Copa Sudamericana), y por eso para seguir en carrera necesitamos ganar".
Fuente: Télam.