Boca se sacó de encima a Central Córdoba de Rosario en la Copa Argentina con más goles que fútbol. El equipo de Sebastián Battaglia se impuso 4-1 por peso específico, luego de un primer tiempo repleto de dudas y pasajes del partido desconcertantes.
Nicolás Orsini, en dos oportunidades, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos marcaron los goles de la victoria. Guido Di Vanni había igualado transitoriamente para el equipo de la Primera C, que contó con situaciones para ponerse en ventaja en el cierre del primer tiempo.
Battaglia apostó por un equipo alternativo, con Frank Fabra y Pol Fernández como únicos titulares. Óscar Romero hizo su debut, jugó de titular y fue uno de los puntos más altos, con asistencias y claridad para generar juego, aunque falló una situación de gol increíble con el arco a disposición cuando el partido estaba 1-1.
Con el correr de los minutos, Central Córdoba ya no mostraba el ida y vuelta del primer tiempo y en cuanto Boca logró ponerse nuevamente en ventaja pudo encaminarse hacia la victoria. Clasificación merecida, aunque en algún pasaje le costó más de la cuenta.
El Xeneize aguarda en 16avos de final al ganador entre Ferro y JJ Urquiza, que todavía no tienen fecha de programación.
FOTO DE PORTADA: @BOCAJRSOFICIAL