NEWELL'S recibió un duro golpe y quedó eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina luego de perder 1-0 contra Claypole, equipo que milita en la Primera C.
La Copa Argentina, el certamen más federal, es una pesadilla para Gabriel Heinze, que inició su carrera como entrenador en 2015 y desde entonces, siempre fue eliminado en su primer partido en el torneo.
En 2016, cuando dirigía a Argentinos, que en ese entonces militaba en la B Nacional, perdió contra Laferrere, de la Primera C, por penales tras empatar 1-1 por los 32avos de final.
Al año siguiente, también en Argentinos, todavía en la B Nacional, se despidió en 32avos tras perder frente a Instituto, de la misma categoría, por 1-0
En 2018, ya en Vélez, perdió frente a Central Córdoba, que a fin de temporada ascendería del Federal A a la B Nacional, por penales tras empatar 1-1.
La última decepción hasta ayer había sido uno de los batacazos históricos de la Copa Argentina. En 2019, como entrenador de Vélez, perdió 1-0 contra Real Pilar, de la Primera D, con apenas dos años desde la fecha de su fundación, y quedó eliminado en los 32avos.
FOTO DE PORTADA: @NEWELLS