El Tata cuenta cómo fue la jugada del gol más glorioso de su carrera. ¨Era un centro preparado, se practicaba con la rosca saliendo para afuera. Nos posicionábamos el Checho, el Cabezón (Ruggeri), Valdano y yo, que éramos los más altos. Cuando Burru sacó el centro, di el paso hacia adelante para elevarme y de reojo vi a Schumacher que venía jugadísimo. Lo tenía a Diego adelante, así que me apoyé en él y cabeceé¨.
Además agrega el momento del festejo: ¨Te explota el pecho, te explota todo... El primero en llegar fue Checho, ni me acuerdo qué me dijo, lo único que hacía era gritar y llorar. Pensá que en la historia del fútbol argentino hay solo 5 tipos vivos que metimos goles en una final del mundo, y yo soy uno de esos 5¨.
18 de abril. La Albiceleste participará por 15ª vez en una Copa del Mundo, con Diego Placente como entrenador.
12 de agosto. A 2 años de su muerte, un testimonio fotográfico único recorriendo la trayectoria del inolvidable Tata. La gloria con Estudiantes, sus clubes y una secuencia nunca publicada de su gol eterno en la final del mundo. Para atesorar.
12 de agosto. A 2 años de su muerte, repasamos las 100 preguntas al Tata, en donde contó sus primeros pasos en el fútbol y el sentimiento por la Selección. El testimonio de un guerrero que dejó todo y mucho más por la celeste y blanca.
01 de julio. Con Messi sin club, se vuelve a dar lo mismo que ocurrió en 1978. El detalle exclusivo en el caso del Tata Brown en 1986 y el de Maradona en 1994.
24 de julio. "...yo llegó corriendo con todo, me apoyé en Diego empujándolo al suelo y cabeceé... Yo no miro más la pelota y salgo a festejar el gol, me arrodillé, me explotaba el pecho, ¡me explotaba todo!" (Jose L. Brown)