Boca, flamante campeón de la Copa de la Liga, dará vuelta rápido la página porque mañana recibirá al Deportivo Cali en un partido de la sexta fecha del Grupo E en el que definirá si sigue en la Copa Libertadores.
El equipo de Battaglia avanzará a los octavos de final de la Libertadores si gana, pero si empata ingresará en el terreno de los milagros ya que precisará que a las misma hora Always Ready supere a Corinthians en San Pablo, un resultado casi imposible.
Sebastián Villa todavía adeuda una fecha de suspensión de las seis que le aplicó la Conmebol por el escándalo contra Atlético Mineiro en la edición del año pasado. El que ya cumplió la sanción es Marcos Rojo.
Con respecto al equipo que se coronó contra Tigre, los cambios serán dos. El que tampoco estará es Luis Advíncula, desgarrado. En su lugar ingresaría Nicolás Figal.
Su rival, Deportivo Cali, que con un empate pasará a octavos de final, llega a La Bombonera con una semana de descanso, debido a que su última presentación fue el triunfo sobre Always Ready, al que goleó 3-0 la semana pasada.
FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES