GERMÁN CANO es con seis tantos el máximo artillero de Fluminense en la actual Libertadores, a tan solo un tanto de Paulinho, el goleador del certamen hasta el momento.
Fluminense se quedó con uno de los grupos más difíciles tras un muy buen arranque y una merma sobre el final, a tal punto de estar a un gol de la eliminación en el último encuentro de la fase (1-1 con Sporting Cristal).
El pico individual y colectivo se vio en el Maracaná en el 5-1 sobre River con un hat-trick de Cano. Sin embargo, en el duelo en Núñez el conjunto de Martín Demichelis fue muy superior y terminó imponiéndose 2-0.
De cara a los octavos de final que se sortearán el próximo miércoles, el delantero tiene en claro a qué equipo prefiero no enfrentar: "No veo que el favorito sea de Brasil. River es el potencial candidato, tiene muy buenos jugadores y lo demuestra a diario. Prefiero no enfrentarlos", confesó en Radio Splendid.
"River es muy fuerte, me impresionó la intensidad y la velocidad con la que juega", argumentó el atacante.
Además, el punta argentino elogió a su compatriota Lucas Beltrán: "Es un jugador muy rápido, resolutivo y con mucho gol. Pronto lo veremos en otras ligas", comentó.
Por último, a Cano sí le gustaría medirse con su archirrival: "Me gustaría jugar el clásico de la ciudad con Flamengo", admitió.
FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES