IGNACIO RUGLIO mostró su indignación tras los lamentables episodios vividos en el estadio de Rosario Central por el duelo de Copa Libertadores.
En diálogo con TyC Sports, Ruglio dio detalles de la odisea que vivieron los hinchas uruguayos en su viaje a Rosario: "Ya había empezado hace varios días. Lo habíamos dicho y dejado por escrito, era una locura el espacio que le dieron a Peñarol para 2800 entradas".
"Era imposible que ahí entraran 2800 personas. Después también dejamos por escrito y, en las reuniones de seguridad hablamos claro, era imposible que nos pusieran abajo con gente arriba y que pusieran vallado arriba", añadió Ruglio.
Ruglio relató que "nos sacaron a dar una vuelta por todo Rosario. Estando a 12 cuadras del estadio nos hicieron llegar 20 minutos tarde".
Sobre la agresión contra el futbolista Maximiliano Olivera, la máxima autoridad del Manya reveló que él "agarró la piedra rápido y la gente de Central se me vino encima. La doctora de Conmebol vio al jugador en el momento que por suerte no tiene ningún hueso roto".