BRASIL se ha convertido en una visita de riesgo para los extranjeros y no por una cuestión futbolística. Así como ocurrió con la Selección Argentina en las Eliminatorias o con Boca en la final de la Copa Libertadores 2023, este martes le tocó a San Lorenzo sufrir en carne propia la violencia desmedida de la policía local.
Los hinchas del Ciclón fueron reprimidos en pleno partido ante Atlético Mineiro. Recibieron palazos y gases, que también terminaron afectando a los futbolistas. Hubo algunos vómitos entre los protagonistas y el encuentro debió detenerse cerca de seis minutos hasta que se calmaron los ánimos.
Las fuerzas de seguridad intentaron dispersar al público visitante con disparos a corta distancia, que generaron terror entre quienes observaban en el estadio o desde la transmisión oficial. Una historia que lamentablemente se repite cada vez más recurrentemente.
05 de febrero. El césped del José Amalfitani fue sometido a una inspección tras el mal estado presentado durante el partido entre el Fortín y Platense.
03 de febrero. El Ciclón no pudo cortar ante River una larga racha en esta clase de partidos.
02 de febrero. El Ciclón y el Millonario igualaron sin goles en el Nuevo Gasómetro, por la tercera fecha del Torneo Apertura.
02 de febrero. El entrenador de San Lorenzo analizó lo que dejó el empate 0-0 ante River en el calor del Nuevo Gasómetro.
02 de febrero. El Ciclón festejó un tanto de Enzo Pérez en contra que luego fue anulado vía VAR.
02 de febrero. El entrenador de San Lorenzo y una muy peculiar estadística contra el Muñeco.