El último 15 de octubre, en el partido ante Minnesota Vikings, Aaron Rodgers se fracturó la clavícula derecha. Debía ser operado y se pensaba que se iba a perder el resto de la temporada. Esta era una noticia devastadora para los Green Bay Packers, ya que perdían a su gran figura y uno de los mejores mariscales de campo de la liga. Hasta ese momento, llevaba 1.385 yardas conseguidas con sus pases, 13 touchdowns y solo 3 intercepciones, en seis partidos.
Sin embargo, el QB de 34 años le puso muchas ganas a la rehabilitación y ya está recuperado. El domingo, será titular en el importante partido ante Carolina Panthers. A falta de tres fechas para el final de la serie regular, los Packers tienen una marca de 7-6 y necesitan buenos resultados ante Carolina, Minnesota y Detroit Lions para alcanzar los playoffs. Con el regreso de Rodgers, la ilusión en Green Bay está intacta.
He's back.@AaronRodgers12 confirms he's medically cleared to return 📰: https://t.co/xxRisOFPj7 #GoPackGo pic.twitter.com/F63qT1OycS
— Green Bay Packers (@packers) 13 de diciembre de 2017