Por la abstinencia de fútbol de Primera, los amistosos están tomando una escalada inesperada. Racing-Huracán se planificó con tiempo y el enfrentamiento mucho se pareció a un partido profesional. En eso, Licha López, la bandera de la Academia, marcó el primero para su equipo, aunque un minuto después generó preocupación cuando se le trabó la pierna y salió lesionado, tomándose la cabeza y dejando a todos con la boca abierta.
Sobre el final del primer tiempo lo empató Briasco para Huracán y el verdadero show de goles llegó en el complemento: con dos errores defensivos Bou sació su sed de gol y marcó un doblete que parecía mantener liquidado el encuentro.
No obstante, Huracán reaccionó, descontó a través de Depetris y luego empató por Compagnucci, pero al final apareció otra vez Bou, esta vez no en función de goleador sino de asistidor, para darle el pase a Mansiilla, que así puso el 4-3 definitivo.
¡GOOOOOOL DE RACING! Lisandro López abre el marcador ante Huracán a los 32 minutos pic.twitter.com/Yzw1nHRvXf
— Racing.com.ar (@NotiRacing) 19 de febrero de 2017
Norbi briasco de marcos paz iguala para huracan ante racing pic.twitter.com/CEOxaPN9E4
— Leandro Torres (@LeandroTorresF) 19 de febrero de 2017
¡GOOOOOL DE RACING! Bou marca el 2 a 1 ante Huracán, tras un error de la defensa pic.twitter.com/gqP9buOjcV
— Racing.com.ar (@NotiRacing) 19 de febrero de 2017
Un golazo!!! Doblete para la pantera, ponía el 3-1 parcial frente a huracan.
pic.twitter.com/tcRFG6Q33E
— El Show De Racing (@elshowderacing) 19 de febrero de 2017
¡GOOOOOOL DE RACING! Intratable Bou y gol de Brian Mansilla para el 4-3 ante Huracán. También hubo dedicatoria a Lisandro #FuerzaLicha pic.twitter.com/QN1vrpDkbb
— Racing.com.ar (@NotiRacing) 19 de febrero de 2017