NAPOLI consiguió su tercer Scudetto luego de empatar 1-1 con Udinese de visitante y por primera vez desde la muerte de Diego Maradona, su máximo ídolo, gritó campeón.
El equipo de Spalletti llegó a los 80 puntos y se volvió inalcanzable para Lazio (64), que a falta de 4 partidos ya no tiene chance de alcanzarlo.
Es la tercera consagración del equipo del Sur de Italia, que había ganado en 1987 y 1990 con Diego Armando Maradona como figura y capitán Pasaron más de 12 mil días, un largo camino que incluyó descensos y una refundación para volver a gritar campeón.
Los números de la quiniela tienen significados especiales y se cree que pueden influir en la suerte y el destino de las personas. El 33, los años que pasaron entre 1990 y 2023, significa CRISTO
Así como la conquista de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la primera sin la presencia física de Maradona, estuvo repleto de guiños, con coincidencias y casualidades que fueron tendencia en el #ElijoCreer, el Scudetto de Napoli viene a aportar lo suyo: 33, los años de Napoli sin ser campeón es Cristo. Cristo es Dios y Dios es Maradona.
FOTO DE PORTADA: Tiziana FABI / AFP
02 de abril. El Millonario superó a Deportivo Táchira con dos goles uruguayos y se ilusiona con la quinta Copa de su historia.
29 de febrero. El elenco vasco eliminó al Atlético Madrid de Diego Simeone y definirá el torneo ante Mallorca.
18 de diciembre. Un año atrás Argentina logró su tercera estrella. Recordamos los 41 datos que le abrieron la puerta al sueño de todo un país.
07 de noviembre. La derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense generó suspicacias en torno a los cambios del entrenador.