Julia Sebastián vio acción en el día 2 de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La nadadora santafesina afronta su segunda experiencia olímpica, luego de participar en Brasil 2016.
En los 100 metros de pecho finalizó en el 7° puesto y registró un tiempo de 1m09s32. Su ubicación en la tabla general (31°) le impidió avanzar a las semifinales, a donde avanzaron las 16 mejores.
La próxima competencia de Julia Sebastián será el miércoles 28, en los 200 metros, su especialidad, en donde obtuvo los récords sudamericanos.
Sebastián fue la segunda integrante en natación de la delegación argentina. Previamente, Virgina Bardach quedó eliminada en los 400 metros medley. El lunes debuta Deflina Pignatiello y el jueves verá acción Santiago Grassi.
09 de septiembre. La integrante del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, fue víctima de un asalto donde fue despojada de la medalla de plata obtenida durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
01 de septiembre. El rosarino fue segundo en la prueba de salto en largo de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, siendo la segunda de ese metal que obtiene Argentina tras la conseguida por Fernando Carlomagno en los 100 metros espalda de natación.
08 de agosto. El detalle del medallero de Tokio 2020. Por primera vez desde Sydney 2000, Argentina no logró una medalla de oro.
08 de agosto. Pedro Ibarra portó la bandera y encabezó la comitiva que también contó con el equipo de vóley, ganador de la medalla de bronce.
07 de agosto. Quiso el destino que el maratón, la prueba legendaria que cierra los Juegos Olímpicos, se corriera un 7 de agosto. Incluso con la coartada de la diferencia horaria, porque en Japón ya era domingo 8.
07 de agosto. La selección Argentina de voley, dirigida por Marcelo Méndez, fue premiada esta mañana con la tan deseada presea. Repasamos los mejores momentos.
07 de agosto. Así lo definió el jugador mendocino, lleno de felicidad por la histórica medalla de bronce del vóleibol argentino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se decidió por un bloqueo suyo como último punto del tie break frente a Brasil.
07 de agosto. El equipo argentino, integrado por los jinetes Fabian Sejanes, Martín Dopazo y Matías Albarracín, se ubicó en el séptimo puesto con un tiempo de 263 segundos y 07/100 (dos segundos y 37/100 mejor que la clasificación), y ganó diploma olímpico, en la final de la prueba de salto por equipos en equitación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.