ARGENTINA iniciará ante Marruecos el sueño olímpico y Javier Mascherano ya tiene el equipo en mente para el estreno de este miércoles.
Después de los dos amistosos en tierras galas (goleada 5-0 ante un combinado local y derrota 0-1 ante Guinea), el Jefecito ultima detalles aunque existen dos dudas en el armado del once inicial.
La primera duda pasa por el lateral izquierdo, que saldrá de los nombres de Julio Soler y Bruno Amione. El chico de Lanús corre con ventaja.
El otro interrogante está en el mediocampo entre Equi Fernández y Santiago Hezze. Uno de ellos será el volante central. El ex Huracán tiene más chances debido a la molestia que aqueja a Equi.
El equipo que Masche tiene en mente para el estreno frente a Marruecos es el siguiente: Gerónimo Rulli; Joaquín García, Nicolás Otamendi, Di Césare, Soler; Medina, Hezze, Kevin Zenón, Thiago Almada; Julián Álvarez y Lucas Beltrán.
La Selección albiceleste integra el Grupo B junto a Irak, Ucrania y Marruecos, que será el rival del estreno el próximo miércoles 24 de julio a las 10.