LA SELECCIÓN ARGENTINA cayó 2-1 ante Marruecos en su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024 con un escándalo de por medio: tras haber empatado en el último minuto con el gol de Cristian Medina, el público arrojó proyectiles, invadió el campo de juego y el partido se interrumpió; pasadas dos horas, el juez decidió reanudar el cotejo y anuló el tanto de la igualdad por offside previo de Bruno Amione.
NICOLÁS OTAMENDI, capitán del equipo de Javier Mascherano, puso el grito en el cielo en sus redes sociales luego de lo sucedido. "Venimos a competir como lo hicimos siempre, sea donde sea el lugar, de local o visitante, pero te da bronca e impotencia lo sucedido", tuiteó.
GERÓNIMO RULLI, el segundo futbolista más veterano del plantel, también se expresó en redes sociales. "Sabemos a donde vinimos y como nos van a tratar, pero no tengan dudas que vamos a hacer hasta lo imposible por llevar nuestra bandera a lo mas alto nuevamente", escribió.
Además, Rocío Esposito, esposa de Rulli, también fue crítica en Instagram: "Nos echaron del estadio diciendo que el partido estaba finalizado 2-2, dos horas después nos enteramos que anularon el gol y que se jugaban tres minutos más. Esto sigue, vamos Argentina".
El próximo sábado, desde las 10, la Albiceleste chocará con Irak con la obligación de triunfar. El martes 30, hará lo propio ante Ucrania desde las 12.00.
Imagen de Portada: Edición Matías Di Julio