LA SELECCIÓN ARGENTINA de fútbol tuvo el pasado miércoles un comienzo accidentado rumbo al sueño de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El debut del equipo de Javier Mascherano empezó el partido ante Marruecos como un suplicio pero tuvo, sobre el final, un desahogo sin igual: empató en los últimos 15 minutos de descuento gracias a un gol de Cristian Medina.
El volante de Boca la empujó al arco rival luego de una jugada que tuvo dramatismo por dos tiros en los palos antes de que terminara en el 2-2 contra los marroquíes.
Después del parate por una inexplicable demora, el árbitro del encuentro decidió, casi dos horas después, anular el gol a través del chequeo VAR y jugar los minutos restantes.
En ese sentido, un día después, el Comité Olímpico Argentino (COA) expresó su descontento luego de los hechos ocurridos en el Stade de France.
"Ante los lamentables hechos ocurridos durante y después del partido de fútbol entre Argentina y Marruecos, el Comité Olímpico Argentino se solidariza con nuestros atletas y adhiere a la presentación que la Asociación del Fútbol Argentino hiciera ante la FIFA", sostuvo en un comunicado oficial.
11 de agosto. La delegación nacional cerró su participación con la maratón femenina de este domingo y la cosecha de medallas y diplomas ya es definitiva.