GERÓNIMO RULLI está listo para defender el arco de la Selección Argentina en el cruce de cuartos de final ante Francia en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El arquero habló en la previa del crucial choque en Burdeos y señaló que será un partido especial "por los buenos recuerdos que nos trae y por remitirnos directamente a la final de la Copa del Mundo. Pero ahora el partido es éste y todo lo demás parte del folclore del fútbol, el enfrentamiento no lo llevamos mucho más allá de lo que eso significa”.
"Ahora son todas finales, hoy nos toca la primera”, afirmó el dueño del arco albiceleste, quien compite en su segundo certamen olímpico tras su convocatoria en Río 2016.
Uno de los tres mayores citados por Javier Mascherano tiene la mirada puesta en el objetivo: “Creo que no hay país que viva más el fútbol que Argentina y eso es una ventaja. Para nosotros es un partido importante, queremos jugar por una medalla, es nuestro objetivo y lo que vinimos a buscar".
"Tuve la fortuna de ser parte del plantel campeón del mundo, apoyando al Dibu (Martínez) desde mi lugar, pero sabía que una oportunidad como ésta iba a llegar. Estoy muy contento disfrutándola”, contó sobre la gran chance de la titularidad en estos Juegos con la camiseta albiceleste.