MATEO MAJDALANI Y EUGENIA BOSCO le dieron a la delegación argentina la segunda medalla en estos Juegos Olímpicos de París 2024 tras terminar en el segundo puesto de la general en la clase Nacra 17 de vela.
En diálogo con la TV Pública, la dupla nacional brindó sus primeras sensaciones tras hacer historia en la Marina Marsella.
Por su parte, Majdalani confesó que "no me entra la felicidad en el cuerpo; lo soñamos, lo trabajamos, lo transpiramos, dejamos todo para esto... Estoy aliviado porque llevo muchos días sin dormir".
"Nos íbamos alentando. Al principio arrancó complicada la regata porque tuvimos que volver. No sabíamos si los ingleses estaban descalificados o no. El primer gran grito de alivio fue cuando vimos que estaban descalificados... teníamos una medalla. Siempre fue el sueño ganar una medalla, y después quedaba luchar por la plata, que por suerte se dio", agregó Majdalani.
Bosco reveló finalmente que "yo le avisé a Mateo que los sacaron a los ingleses porque estaban pasados y ahi festejamos porque nos habíamos asegurado una medalla. Fue un momento de euforia y dijimos: 'puede ser de plata'".
Foto de portada: AFP