ROBERT ROJAS arribó a River Plate a principios de 2019 para competir en el equipo de Marcelo Gallardo. 4 años y medio después, ya con Martín Demichelis en el banco, el paraguayo perdió protagonismo y busca nuevos desafíos.
Es por ello que Tigre y Vélez posaron sus ojos en él e iniciaron negociaciones para llevárselo, sin embargo, tras una semana de idas y vueltas con ambos clubes, finalmente estaría todo acordado para que el defensor se sume al Matador.
De concretarse la operación, sería un préstamo de doce meses con opción de compra y una posibilidad para que el conjunto millonario lo pueda repescar en diciembre o junio del año que viene.
Ganador de seis títulos con La Banda, Rojas deja el club con 99 partidos jugados, en los que logró convertir once goles.
07 de enero. El Pipa fue anunciado como nuevo refuerzo del campeón paraguayo de cara a la temporada 2025 en donde el principal objetivo será la Copa Libertadores.
30 de diciembre. Pipa es pretendido por un equipo que competirá en la Conmebol Libertadores 2025.
30 de diciembre. El técnico del Decano posó los ojos en los jugadores del equipo de Marcelo Gallardo de cara a la próxima temporada.
11 de enero. El ex defensor de River fue un pedido exclusivo de Ramón Díaz para reforzar la zaga del conjunto carioca.
04 de enero. El Millonario repescó al defensor paraguayo, quien se había ausentado de las primeras prácticas del año en Mapuche
01 de agosto. Las negociaciones entre River y el club carioca se cayeron este martes y por ahora el defensor paraguayo continúa bajo las órdenes de Martín Demichelis.