JAVIER PASTORE fue noticia en las últimas horas por el surgimiento de un fuerte rumor: en los medios se leyó que había sido ofrecido para sumarse como refuerzo de Boca.
Trascendió entonces que el mediocampista de 34 años, quien fuera mundialista de la mano de Diego Maradona en Sudáfrica 2010, tenía el deseo intacto de jugar en el Xeneize, incluso con la facilidad que implicaría llegar libre -se quedó sin club a mediados de año; jugaba en Qatar SC-.
También se dejó saber que al interior de Brandsen 805 no estarían interesados en incorporar al volante ofensivo, de extensa trayectoria en Europa, para el nuevo ciclo del entrenador Diego Martínez.
Pastore atraviesa una larga inactividad: desde mitad del año pasado no encontró club para sumarse y, para colmo de males, deberá someterse a una operación de cadera, una lesión que ya sufriera a mediados de 2020.
Pastore, sin embargo, salió a desmentir con cierta ironía el presunto ofrecimiento de sus servicios a Boca. En una publicación en las redes sociales de un medio, que sostuvo que "el entorno" del jugador lo habría ofrecido, el ex mediocampista de la Selección Argentina fue taxativo: "Mi entorno", dijo, acompañado de varios emojis con carcajadas.
05 de febrero. El arquero rompió el silencio y tocó todos los temas tras su debut en el Xeneize.
05 de febrero. El Verdão estaría dispuesto a invertir una fuerte suma de dinero para quedarse con un futbolista del Xeneize.
04 de febrero. Plantel, cuerpo técnico y utileros celebraron con una cena preparada por Gago la primera victoria en el torneo y recargaron energías de cara a un mes más que exigente.
04 de febrero. El volante campeón del mudo se expresó en sus redes sociales un día después del cierre del mercado de pases europeo, tras la decisión personal de permanecer en Roma para cumplir su contrato.
04 de febrero. El ex técnico del Xeneize, que tuvo bajo su mando al mediocampista ofensivo chileno el año pasado en Colo Colo, se refirió a la rápida adaptación del futbolista al club de la Ribera.
04 de febrero. Un futbolista del actual plantel de Fernando Gago podría representar a un país del Viejo Continente.