EL MUNDO BOCA nunca frena. Ya pasó el debut oficial de Diego Martínez como entrenador, en el empate 0-0 ante Platense en Vicente López, y ahora el Xeneize disfruta de la llegada de su tercer refuerzo: Lautaro Blanco.
El lateral izquierdo llegó a la Argentina en las últimas horas para oficializar su incorporación al Xeneize: este lunes se realiza la revisión médica y se espera que pueda firmar su contrato con el club.
El defensor de 24 años busca pulir todos los detalles para tener, cuanto antes, la posibilidad de empezar a entrenarse con sus nuevos compañeros.
El arribo de Lautaro Blanco se concretará con la operación correspondiente a la paga de la mitad del pase por parte de Boca al club español.
Una porción de la negociación incluye que Aaron Molinas sea transferido, en la mitad de su ficha, como refuerzo de Defensa y Justicia.
La operatoria tiene que ver con el protagonismo de Christian Bragarnik, representante de gran vínculo con Defensa y Justicia y, al mismo tiempo, accionista mayoitario de Elche, el equipo español que viene de perder la categoría.
Lautaro Blanco buscará ganarse un lugar en una triple lucha por la titularidad que tendrá tanto al uruguayo Marcelo Saracchi como al colombiano Frank Fabra.
05 de febrero. El arquero rompió el silencio y tocó todos los temas tras su debut en el Xeneize.
05 de febrero. El Verdão estaría dispuesto a invertir una fuerte suma de dinero para quedarse con un futbolista del Xeneize.
04 de febrero. Plantel, cuerpo técnico y utileros celebraron con una cena preparada por Gago la primera victoria en el torneo y recargaron energías de cara a un mes más que exigente.
04 de febrero. El volante campeón del mudo se expresó en sus redes sociales un día después del cierre del mercado de pases europeo, tras la decisión personal de permanecer en Roma para cumplir su contrato.
04 de febrero. El ex técnico del Xeneize, que tuvo bajo su mando al mediocampista ofensivo chileno el año pasado en Colo Colo, se refirió a la rápida adaptación del futbolista al club de la Ribera.
04 de febrero. Un futbolista del actual plantel de Fernando Gago podría representar a un país del Viejo Continente.