BOCA oficializó la llegada de su tercer refuerzo. Tras los arribos de Cristian Lema y Kevin Zenón, el Xeneize presentó en redes sociales y en conferencia de prensa a Lautaro Blanco.
El lateral izquierdo, de 24 años y surgido de Rosario Central, llegó procedente de Elche en una transacción que incluyó la partida de Aaron Molinas a Defensa y Justicia.
"Es un paso muy importante en mi carrera. Venir a este club es una felicidad muy grande para mí y mi familia. Esperaba con ansías entrenarme, estoy muy feliz de conocer a mis compañeros", sostuvo el rosarino luego de que el presidente Juan Román Riquelme le diera la bienvenida.
Respecto a la pelea por el puesto con Frank Fabra y Marcelo Saracchi, el futbolista se mostró cómodo con la misma y explicó: "Uno busca la máxima competencia, eso al jugador lo hace sentir vivo. En este club eso será muy importante, espero estar a la altura, obviamente".
"La Bombonera es un estadio mágico, tuve la posibilidad de jugar una sola vez acá y tengo muchas ansias de pisarlo con esta camiseta, va ser un orgullo y una felicidad enorme", aseguró al ser consultado por la casa de Boca.
05 de febrero. El arquero rompió el silencio y tocó todos los temas tras su debut en el Xeneize.
05 de febrero. El Verdão estaría dispuesto a invertir una fuerte suma de dinero para quedarse con un futbolista del Xeneize.
04 de febrero. Plantel, cuerpo técnico y utileros celebraron con una cena preparada por Gago la primera victoria en el torneo y recargaron energías de cara a un mes más que exigente.
04 de febrero. El volante campeón del mudo se expresó en sus redes sociales un día después del cierre del mercado de pases europeo, tras la decisión personal de permanecer en Roma para cumplir su contrato.
04 de febrero. El ex técnico del Xeneize, que tuvo bajo su mando al mediocampista ofensivo chileno el año pasado en Colo Colo, se refirió a la rápida adaptación del futbolista al club de la Ribera.
04 de febrero. Un futbolista del actual plantel de Fernando Gago podría representar a un país del Viejo Continente.