BOCA recibió, este domingo, una noticia que podría ser calificada como un bombazo: Mario Balotelli habló del deseo de jugar en la Bombonera y abrió una puerta inesperada en Brandsen 805.
Actual delantero de Adana Demirspor, de la Superliga de Turquía, confesó que a mitad de año quedará libre, con el pase en su poder, y advirtió: "Mi sueño es jugar en la Bombonera".
El llamativo atacante italiano, siempre polémico en sus maneras de actuar y de declarar, tuvo ciclos en gigantes europeos como Manchester City, Liverpool o Milan.
En plena charla con Sergio Agüero, con quien miraba un partido en vivo, confesó su intención de llegar a Boca y, rápido de reflejos, el Kun levantó el teléfono de inmediato.
Le envió, entonces, un audio a Juan Román Riquelme, actual presidente del Xeneize, con quien compartió equipo en la Selección Argentina: "Hola, Romi. Bueno estoy acá viendo City-West Ham con Mario Balotelli y te cuento que su sueño es jugar en Boca. Así que ahora es todo tuyo; en junio queda libre".
El atacante italiano de 33 años le había dicho al Kun: "Este año termino mi contrato y quedo libre. Prefiero Boca antes que River. Mi sueño es jugar en la Bombonera". ¿Y si lo llama Román?