FRANCO MASTANTUONO está dando sus primeros pasos en la Primera de River pero desde España aseguran que el joven futbolista ya habría acordado su futuro salario con Real Madrid.
Mientras el azuleño de 16 años sigue sumando minutos en el equipo de Martín Demichelis, Real Madrid buscará en este mercado de pases cerrar un acuerdo con River, pensando a futuro.
Si bien el Madrid acelera a fondo por la joven promesa de River, con Santiago Solari llevando a cabo las negociaciones, desde el club de Núñez fijaron su postura a través de la voz de Ignacio Villarroel.
"Lo mejor que podemos hacer con él es cuidarlo. Es chico, tiene 16 años. Ya jugó por Copa Libertadores, hizo un gol en Asunción contra Libertad, pero no olvidemos que es un chico y hay que cuidarlo", agregó el dirigente millonario.
Con una cláusula de 45 millones de dólares, certificada en la renovación de su contrato el pasado mes de abril, la intención de la dirigencia del club de Núñez es "disfrutar de Franco por un tiempo largo con la camiseta de River".
"Sobre todo, queremos ayudarlo en esta etapa de formación y preparación, no hay que olvidarse nunca de que es un niño que tiene unas grandes condiciones físicas y técnicas, pero es un niño", agregó en esa misma línea Villarroel.
Foto de portada: Prensa CARP
11 de diciembre. El poderoso club de la Premier League se une a la puja con Real Madrid, Milan y Barcelona por el juvenil de River.
18 de noviembre. Un gigante europeo se unió al interés de Real Madrid y Milan por la joven estrella de River de 17 años.
14 de noviembre. El talentoso volante de River abrió el marcador en el amistoso internacional frente a Bolivia, que terminó 4-1 para el equipo de Javier Mascherano.
23 de octubre. El Burrito dejó un mensaje llamativo a través de las redes sociales tras la abultada derrota de River en Brasil.
15 de octubre. La joven promesa de River despertó el interés de otro coloso del Viejo Continente tras los rumores que lo vinculaban con el club de la capital española.
11 de octubre. El 10 presenció el triunfo del equipo de Javier Mascherano y luego compartió un momento con las promesas del fútbol argentino.