ADAM BAREIRO es uno de los futbolistas más nombrados del mercado de pases doméstico y River buscará abrocharlo en los próximos días.
El capitán y goleador de San Lorenzo, ahora abocado al seleccionado paraguayo de cara a la Copa América, se marcharía al club de Núñez tras el certamen internacional en los Estados Unidos.
Sin embargo, las negociaciones no son para nada sencillas e involucran a otros clubes y a otros futbolistas en el medio para poder llegar al acuerdo final.
En simultáneo, el Millonario resignaría los 2 millones de dólares que Necaxa iba a pagarle por el pase de José Paradela, y con ese dinero quedaría saldada la deuda que Banfield tiene con el club mexicano por Milton Giménez.
De todos modos, desde Núñez no contemplan la posibilidad de ceder un porcentaje del volante cordobés. Esa es una de las principales trabas hoy por hoy.
La dirigencia azulgrana aceptaría esa condición abonando tal monto en dos cuotas. Una vez que se resuelvan estos dos temas, el arreglo de Bareiro con River sería total.