BOCA continúa sembrando admiradores a lo largo y a lo ancho del planeta: esta vez fue el turno del italiano Lorenzo Insigne, que tiene tatuado a Diego Armando Maradona en su pierna.
"Me gustaría jugar en Boca como Daniele De Rossi; la Bombonera es un estadio increíble. La hinchada argentina es como la napolitana, muy calurosa", marcó el ex Napoli a Diario Olé.
"Ya tengo 33 años, soy muy viejito. He tenido charlas con De Rossi en la Selección Italiana sobre lo increíble que son las hinchadas y los estadios", sostuvo el actual jugador de Toronto FC.
Actualmente, el extremo milita en la MLS y no es convocado a la Azzurra, con la que fue campeón de la Eurocopa 2020 y en la que jugó 54 encuentros y anotó 10 tantos.
Nacido en Nápoles, es uno de los máximos ídolos del club del sur de italia post Maradona, club en el que disputó 433 partidos y marcó 122 goles.
Imagen de Portada: AFP
19 de julio. El conjunto de Hansi Flick podría reforzarse con uno de los destacados de la Selección Española.
15 de julio. Después del retiro de Toni Kroos del fútbol profesional, otra leyenda seguirá sus pasos en la Selección.
14 de julio. Con poco cartel pasó de las juveniles a ser el capitán de un barco que transitó tormentas de críticas apresuradas, pero logró llegar a buen puerto. Los entrenadores de España y Argentina, con admiración recíproca y resultados tan sorprendentes como rápidos.
14 de julio. Nico Williams y Mikel Oyarzabal convirtieron en el 2-1 de la Selección de Luis de la Fuente, que celebró el título en el estadio Olímpico de la capital alemana.
14 de julio. El delantero perdió su segunda final consecutiva de Eurocopa perdida en la derrota de Inglaterra ante España.
14 de julio. Nico Williams y Mikel Oyarzabal convirtieron en el triunfo 2-1 ante Inglaterra en la final de la edición 2024.