BOCA IRÁ FUERTE POR IGNACIO MIRAMÓN, actual volante central del Lille de Francia, con pasado en Gimnasia de La Plata.
El Consejo de Fútbol está obsesionado por reforzar la zona media de la cancha en un mercado de pases en el que ya trajo a Tomás Belmonte, Gary Medel (puede actuar de central también), Brian Aguirre (es extremo pero también puede volantear) y Agustín Martegani.
Además, Boca también busco pero terminó desistiendo en la contratación de Giuliano Galoppo y también le apunta al juvenil Irala de San Lorenzo.
Esto se debe a las inminentes salidas del club de Pol Fernández (São Paulo sería su destino) y Equi Fernández (seguiría su carrera en el fútbol árabe).
Miramón ya había sido buscado por Riquelme en mercados de pases anteriores pero terminó recalando en Francia.
En esta ocasión, el Xeneize buscará un préstamo de un año y medio con una opción de compra. Miramón no tiene mucha actividad en Lille y vería con buenos ojos para su carrera regresar al país para ponerse la camiseta de Boca.
Lille adquirió al volante central en agosto de 2023 por 4 millones de euros procedente de Gimnasia. En caso de llegar a Boca, la opción de compra seria de 3 millones por el 50 por ciento de la ficha.
05 de febrero. El arquero rompió el silencio y tocó todos los temas tras su debut en el Xeneize.
05 de febrero. El Verdão estaría dispuesto a invertir una fuerte suma de dinero para quedarse con un futbolista del Xeneize.
04 de febrero. Plantel, cuerpo técnico y utileros celebraron con una cena preparada por Gago la primera victoria en el torneo y recargaron energías de cara a un mes más que exigente.
04 de febrero. El volante campeón del mudo se expresó en sus redes sociales un día después del cierre del mercado de pases europeo, tras la decisión personal de permanecer en Roma para cumplir su contrato.
04 de febrero. El ex técnico del Xeneize, que tuvo bajo su mando al mediocampista ofensivo chileno el año pasado en Colo Colo, se refirió a la rápida adaptación del futbolista al club de la Ribera.
04 de febrero. Un futbolista del actual plantel de Fernando Gago podría representar a un país del Viejo Continente.