MARTÍN DEMICHELIS tiene un nuevo refuerzo en sus Rayados de Monterrey: nada menos Lucas Ocampos, el ex River que abandonó Sevilla para sumarse al cojunto de México.
El ex entrenador del Millonario había hecho el pedido expreso para incorporar al jugador de 30 años: el equipo latinoamericano pagó 8 millones de dólares por el cien por cien de su pase.
Un dato no menor: la transferencia le dejará un dinero extra a River, que percibirá una cifra cercana a los 150 mil dólares por el mecanismo de solidaridad para las instituciones formadoras de los jugadores.
El Millonario, entonces, recibirá el 1.75 por ciento de la venta del delantero, dado que la reglamentación corresponde de los 13 a los 23 años y ya que Ocampos fue vendido a sus jóvenes 18 años tras sus primeros seis meses en primera división.
13 de octubre. El argentino anotó y repartió una asistencia en el triunfo clásico del equipo de Martín Demichelis por 2-1 ante Tigres.
23 de agosto. El argentino fue titular y capitán en el traspié de su equipo, que homenajeó a Gonzalo Montiel por el título de la Copa América.
20 de agosto. El entrenador de River pretende sumar una nueva figura antes del cierre del libro de pases.
26 de julio. El argentino anotó de penal en la victoria 1-0 ante Al Ittihad, en el tradicional trofeo Antonio Puerta.
11 de marzo. El argentino había marcado el 2-1 a los 86 minutos, pero Almería lo igualó sobre el final.
14 de febrero. El simpatizante de Rayo Vallecano ya conoce la durísima multa que deberá pagar por su pésimo accionar en el encuentro ante Sevilla.