JUAN ROMÁN RIQUELME no sólo está preocupado en la búsqueda del próximo entrenador sino que ya tiene la mente puesta en el armado del plantel para el año que viene.
Con el Mundial de Clubes en el horizonte, el presidente de Boca tratará de reforzar la defensa y, en esa búsqueda, ya puso el ojo en un marcdor central, que estuvo a punto de llegar a River en el último mercado de pases.
Con Marcos Rojo en el ojo de la tormenta y con un futuro incierto en Boca, Román irá tras un central zurdo, con proyección europea y que la está rompiendo en Vélez: Valentín Gómez.
Sin embargo, el marcador central no logró pasar la revisión médica en Italia, su pase se terminó cayendo y el defensor finalmente no pudo recalar en River.
De esta manera, Gómez regresó a Vélez en donde es titular y continúa siendo uno de los pilares de la defensa del líder de la Liga Profesional.
De todos modos, el zaguero aspira a cambiar de aire tras la mala experiencia vivida en Italia y ahora aparece un gigante como Boca como una alternativa potable de cara a 2025.
De esta manera, Riquelme buscará soplarle a River un refuerzo que tenía en el bolsillo durante el invierno que pasó, y ahora resta esperar si River reflota las negociaciones por Valentín Gómez o le allanará el terreno a su clásico rival.
Foto de portada: AFP