BOCA recibió un golpe en el presente mercado de pases y quedó obligado a barajar y dar de nuevo: Giuliano Galoppo eligió a River y empujó al Xeneize a buscar a otro mediocampista.
El apuntado es el chileno Williams Alarcón, una de las piezas fundamentales en Huracán, animador de la última Liga Profesional.
El volante viene de tener un gran 2024, en el que emergió como uno de los engranajes relevantes de la mitad de la cancha en el Globo junto con Rodrigo Echeverría.
El mediocampista de 24 años ya venía con presencia en la carpeta de Boca, pero la idea primordial del Consejo de Fútbol era Galoppo. Caída esa posibilidad surgió con fuerza de nuevo el jugador de Huracán.
El inconveniente que tiene Boca para quedarse con Alarcón es la aparente negociación que debe encarar con Huracán de manera directa. La cláusula del volante chileno asciende a los cinco millones de dólares: si el Xeneize decide abonar ese monto el Globo no podrá retenerlo.
05 de febrero. El arquero rompió el silencio y tocó todos los temas tras su debut en el Xeneize.
05 de febrero. El Verdão estaría dispuesto a invertir una fuerte suma de dinero para quedarse con un futbolista del Xeneize.
04 de febrero. Plantel, cuerpo técnico y utileros celebraron con una cena preparada por Gago la primera victoria en el torneo y recargaron energías de cara a un mes más que exigente.
04 de febrero. El volante campeón del mudo se expresó en sus redes sociales un día después del cierre del mercado de pases europeo, tras la decisión personal de permanecer en Roma para cumplir su contrato.
04 de febrero. El ex técnico del Xeneize, que tuvo bajo su mando al mediocampista ofensivo chileno el año pasado en Colo Colo, se refirió a la rápida adaptación del futbolista al club de la Ribera.
04 de febrero. Un futbolista del actual plantel de Fernando Gago podría representar a un país del Viejo Continente.