Los caminos de BOCA y de LEANDRO PAREDES volverán a cruzarze tarde o temprano, pero los tiempos apremian y las negociaciones no son tan sencillas.
En Brandsen 805 saben que el próximo lunes 3 de febrero será una fecha clave por ese día cerrará el mercado de pases en el fútbol italiano.
Boca está cruzando los dedos para que Roma pueda conseguirle un reemplazante a Paredes, en caso de que finalmente se termine concretando su regreso al Xeneize.
Mientras tanto, en Roma ejercen presión para que se quede allí pese a que días atrás Claudio Ranieri minimizó el asunto: "Si él quiere irse, no lo voy a detener", dijo el DT en un primer momento.
Boca sabe que, en el peor de los casos, Paredes terminará recalando en el club que lo vio nacer en julio, una vez finalizado su contrato con el club italiano.
Pero Riquelme y Gago lo quieren ahora para que el proceso sea más ordenado y llegue al Mundial de Clubes con el equipo aceitado.
De esta manera, las próximas horas serán determinantes para saber si Paredes regresará a Boca en este mercado de pases o si los hinchas deberán esperar unos meses más para poder disfrutar del campeón del mundo nuevamente en la Bombonera.
Foto de portada: Prensa CABJ