Milton Leyendecker dialogó con @DSportsRadio y obviamente se refirió a la patada que le propinó a Zeballos y a sus consecuencias disciplinarias.
Sobre la acción de juego aseguró que "la patada es fuerte. No fue mi intención y lamento lo que pasó. Le escribí a Zeballos pero no me respondió todavía".
"Cuando Zeballos la tira larga, la puntea y yo voy firme para sacarla al lateral. Pero en ningún momento pensé en marcarle la cancha o ir a pegarle", agregó.
Además, confesó que está "sin dormir. Me da bronca que digan que tuve mala intención, que me tilden de mala leche. Sé lo que hice y que aparezcan los que dicen boludeces con tal de generar polémica me genera bronca. Pero van a seguir estando".
"Hablé con Benedetto y le expresé mis disculpas a él y a todo el plantel para que le lleguen a Zeballos. Pipa me agradeció por dar la cara", recordó.
Por último se refirió a la sanción que recibirá y que será excepcionalmente para todas las competencias: "Si la sanción es la que se dice, no la comparto. Copa Argentina es un torneo y la B es otro. Sería una locura que yo no juegue hasta que Zeballos se recupere. Son cosas del fútbol", concluyó.