FACUNDO MEDINA no la pasó bien en el Parque de los Príncipes, al igual que todo Lens, que dejó pasar una chance inmejorable para descontarle tres puntos al líder PSG en la lucha por la Ligue 1.
La victoria 3-1 en favor del elenco parisino con tantos de Mbappé, Vitinha y Messi prácticamente sentenció la liga francesa ya que los dirigidos por Galtier le sacaron 9 puntos de distancia a Lens.
“Me dijo que sigamos así, que íbamos a llegar lejos", agregó Medina sobre la respuesta que le dio Messi.
Sobre lo que resta de campeonato, Medina indicó que "nos quedan partidos por delante y vamos a seguir con la misma mentalidad. A pesar de tener uno menos, nosotros no perdemos nuestra forma de jugar. Quedó demostrado en el segundo tiempo y seguiremos con la misma mentalidad para ganar la mayor cantidad de partidos posibles".
En diálogo con la gente de Son Aviones, el zaguero de Lens había calentado la previa casi sin darse cuenta: “Para mí es difícil marcar a Leo porque tengo miedo de hacerle daño. Si me pasa y se escapa, lo agarro y lo beso pidiéndole que me dé un abrazo", dijo entre risas.
"Si me pasa Mbappé, tendrá que venir una ambulancia a buscarlo...”, agregó también en tono jocoso, sin saber que esta declaración sería levantada por los medios franceses y que le jugaría en contra.
Luego, Medina tuvo que pedir las disculpas del caso: "Fue un comentario en tono de humor y sacado de contexto", aclaró el defensor.