El partido que Argentina protagonizará el sábado con México, por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar y en el que se jugará buena parte de sus chances de clasificación, será arbitrado por el italiano Daniele Orsato.
El juez estará acompañado por sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini como asistentes y el rumano Istvan Kovacs de cuarto árbitro.
Orsato fue el árbitro del partido inaugural del certamen, en el que Ecuador superó por 2 a 0 al anfitrión, Qatar. Allí sacó 6 tarjetas amarillas, cobró un penal y anuló un gol a instancias del VAR.
En el VAR estarán los italianos Massimiliano Irrati y Paolo Valeri, el español Roberto Díaz y el francés Jerome Brisard.
Argentina, que perdió sorpresivamente en el debut ante Arabia Saudita por 2 a 1, se medirá con México, que empató sin goles con Polonia, el sábado desde las 16 en el estadio Lusail.
El otro encuentro de la segunda fecha del grupo C, entre Polonia y Arabia Saudita, tendrá terna brasileña: Wilton Sampaio, Bruno Boschilia y Bruno Pires.
FOTO DE PORTADA: Glyn KIRK / AFP
06 de marzo. El capitán de la Selección Argentina se volverá a ver las caras con un árbitro de Qatar 2022.
13 de diciembre. El capitán de Croacia reconoció la superioridad de Argentina pero hizo hincapié en la labor del juez italiano Daniele Orsato: "Es de los peores", sentenció.
11 de diciembre. FIFA oficializó la designación para el duelo del martes en el Estadio Lusail.