ÁNGEL DI MARÍA fue una de las figuras rutilantes de la Selección Argentina en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Francia, en la que su equipo se impuso 4-2 en los penales luego de empatar 3-3 en el tiempo regular.
El atacante de Juventus, clave en la final de la Copa América ante Brasil y en la Finalísimma contra Italia, volvió a ser determinante: generó la falta del primer gol de penal y marcó el segundo tanto frente a Francia.
El sábado, un día antes de la final, le había anticipado a su mujer Jorgelina Cardoso que serían campeones del mundo, con una asombrosa convicción. El chat fue revelado por la propia esposa de Fideo.
"Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Y voy a hacer un gol. Porque está escrito como en el Maracaná y en Wembley", le dijo Di María en el inicio del mensaje.
Y después agregó, con profundo convencimiento: "No tenés que decir nada. Andá y disfrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno".
Horas después Angelito le respondió a su esposa con el siguiente mensaje: "Cuando te digo las cosas, tenés que creerme, jaja. Estaba escrito, amor".
31 de enero. El entrenador del equipo campeón del mundo habló de las posibilidades de la vuelta de Fideo, retirado tras la Copa América 2024.
25 de enero. Las Águilas perdieron ante Casa Pía por 3-1 y dejaron pasar la chance de subirse a la cima de la Liga Portuguesa.
22 de enero. Situación insólita en Benfica que causó incomodidad y dejó tela para cortar.
21 de enero. En un encuentro repleto de errores, el conjunto Blaugrana remontó en Portugal y se metió en octavos de final de la UEFA Champions League.
15 de enero. Los futbolistas de Roma y de la Selección Argentina participaron de un stream y dejaron muchas frases.
14 de enero. Fideo pidió el cambio a los 40 minutos del partido ante Farense, que terminó con victoria para las Águilas por 3-1.